Viviendas saludables como las de los famosos

Publicado el 26 Marzo 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

casa de antonio banderas

 

No dispondremos de un decorador que nos organice los espacios como en la casa de Rod Steward. Ni un jet a la puerta como en el caso de la mansión atípica de Jhon Travolta.  Tampoco nuestra casa tendrá las descomunales dimensiones de la de Eddie Murphie o Britney Spears o el lujo de la casa de Denzel Washington. No será un castillo fortificado como lo es la casa de Jhonny Depp o la de Nicolas Cage. Posiblemente nos conformaríamos con una casa frente al mar al estilo de la de George Clooney, Halle Berry  o la de Alejandro Sanz. En cualquier caso,  tanto si nos gusta una casa como la de Madonna llena de exuberante vegetación,  como si preferimos la mucho más fría e impersonal de Rusell Crowe,  lo importante es, será, que el ambiente en su interior tenga la mayor pureza y calidad.

Nos queremos referir a la calidad del aire y de los materiales con los que se debe construir una vivienda en la que una persona piense pasar los mejores momentos y más relajantes de su vida. No se trata de un ambiente de trabajo en el que la estética funcional predomina, no. Es imprescindible para conseguir ese ambiente que se haya tenido en cuenta el clima en el que se ubica y que los materiales guarden armonía con ese medio natural de tal manera que haya unos adecuados sistemas de ventilación que impidan lo que se conoce como condensación o humedades y que se manifiesta  en rincones y zonas de la casa en las que circula menos el aire.

Hay numerosas empresas que se dedican al aislamiento adecuado de los espacios interiores de una vivienda. Entre las que conocemos desde nuestro punto de vista destaca  por su larga trayectoria en este tipo de trabajos Murprotec. sea cual sea tu elección, de todas las maneras, te recomendamos que cuando te construyas tu casa tengas este aspecto en cuenta  para que con el tiempo no tengas que realizar nuevas obras tras descubrir que el aire que respiras no es el más adecuado ya que es demasiado húmedo y permite la proliferación de parásitos y muchos otros inconvenientes que pueden afectarte emocional o físicamente.

Eres muy libre, faltaría más,  de escoger la casa del famoso que te gustaría imitar e incluso de no hacerlo pero con la calidad del aire que respiras no te puedes permitir ninguna distracción.

Comentarios

No hay mas respuestas