Una ilusión como una casa, el pavimento

Publicado el 3 febrero 2014
Archivado en Javier | Salir del comentario

Has leído bien. Una ilusión como una casa significa nada más y nada menos que eso. Hacerse una casa es tener una gran ilusión y poner un gran esfuerzo en encontrar todos aquellos materiales que se irán considerando imprescindibles mientras la construcción de la misma se lleve a cabo.Para muchas personas el hacerse una casa les supone un gran esfuerzo, algo así a una montaña que les resulta casi imposible coronar y que con sudor y a veces con lágrimas consiguen acabar.

pavimento decorativo

No es un detalle menor. Las casa se empiezan desde abajo y no por el tejado y lo que primero que vemos al entrar en una casa son sus suelos, su pavimento.  En los últimos años han surgido, fruto de la investigación, numerosos productos que mejoran cualquier tipo de pavimentación anterior. Se ha buscado la resistencia, la durabilidad, el valor decorativo, … y como resultado se ha obtenido un producto altamente decorativo y de gran resistencia, el pavimento impreso que es capaz de imitar todo tipo de piedras, de tamaños, de aspectos y colores, … Un producto para el futuro.
pavimentos_industriales002

pavimentos de hormigón impreso madrid

Hemos investigado y encontrado que  proliferan bastantes empresas que se dedican a este producto y nos hemos prometido encontrar a los mejores proveedores de pavimentos industriales en Madrid . Lo bueno de una gran ciudad es que tienes siempre cerca la mejor oferta y el mejor servicio, puedes escoger y todas las empresas intentarán contentarte lo mejor posible. ¿Qué es lo que queremos? Un  rápido presupuesto y una obra rápida y sin problemas que no nos dé ningún quebradero de cabeza y que no necesito mucho mantenimiento.

 pavimentos de hormigón impreso

Y no sólo en Madrid. Madrid es el centro de la península pero cualquiera de las emnpresas que esté ubicada en la zona centro tiene delegaciones o distribución al resto de España. Así que lo mejor es olvidarse de otros tipos de materiales que en principio puedan parecer más naturales como piedras, losas, maderas, etc. y pensar en un buen hormigón impreso resistente y durable.

La casa, nuestra casa,  ya empieza a tener unos buenos acabados, de hormigón, sólidos. Seguiremos  informando en próximos artículos.

Comentarios

No hay mas respuestas