Una casa es el aire que respiras

Publicado el 1 Marzo 2014
Archivado en General | 1 comentario

Pues todo en una casa está muy bien: sofás, cortinas, moquetas, alfombras, iluminación, diseño, armarios, espacios interiores, vistas, jardín, … pero aunque no lo veas lo más importante será el aire que respiras, que respires, el aire. Es decir la pureza del aire que respiras en tu casa es esencial porque de ¿qué te servirá todo lo demás si respiras un aire lleno de polvo, de ácaros, de impurezas?

Defender-and-MajesticQue a nuestro alrededor exista un problema de contaminación  ya es grave, porque nuestra salud se va a resentir de forma importante. Incluso los ojos pueden inflamarse por problemas de contaminación. No entraremos en detalles pero resfriados, bronquitis, catarros, conjuntivitis, etc. generan un importante numero de bajas laborales. Y es evidente que nuestra calidad de vida también baja por estos motivos.

En nuestra casa podemos hacer algo más que quedarnos con los brazos cruzados o simplemente abrir media hora cada día las ventanas. Lo prioritario es tomar conciencia de la existencia de todo ese volumen de elementos infecciosos y perjudiciales que nos rodean y que no percibimos. Porque ese es el  problema, que no lo percibimos y por lo tanto difícilmente tomaremos conciencia de la situación.

Nuestro consejo hoy no tiene, pues, nada que ver con la estética de nuestro hogar sino con algo mucho más relevante y vital, con la salud y la pureza del aire que respiramos. Lo más conveniente es disponer de un buen filtro de aire como podría ser este de Filterqueen. El vídeo nos explica sus características y funcionamiento.  Si lo que queremos es conocer la empresa Filterqueen en este documento nos dan referencias de su origen y forma de trabajo así como de quién es quien la representa en España.

Nuestro consejo es claro. Necesitamos instalar en nuestro hogar un filtro del aire que respiramos para eliminar posibles problemas de salud derivados de la contaminación y la suciedad que no se ve a simple vista. Si vivimos en una ciudad con mayor motivo ya que ya se sabe que las ciudades, debido al tráfico rodado y a los núcleos industriales que las rodean pasan por periodos de alta contaminación ambiental que se nos cuela en las casas.

Comentarios

Una respuesta para “Una casa es el aire que respiras”

  1. Pixers on Junio 18th, 2014 5:01

    Muchas gracias por su valiosa información, ha sido de gran utilidad. Seguiré visitándolo para mantenerme actualizado y le invito a visitar mi sitio http://pixers.es/

No hay mas respuestas