Un taller de estampación, para niños

Publicado el 14 diciembre 2015
Archivado en Javier | Salir del comentario

Hay determinados momentos en el año en los que los juguetes se imponen, vacaciones, cumpleaños, aniversarios, fiestas privadas o locales, Navidad, … Y hay veces que tenemos muy claro que regalar o con qué organizar la fiesta y las diferentes actividades de la misma. Pero otras veces tenemos la sensación de que ya lo hemos probado todo y de que necesitamos algo nuevo, diferente, original, sorprendente, … En esos momentos agradecemos que alguien nos eche una mano. Nos diga por ejemplo que conoce un taller de estampación especialmente diseñado para la ocasión que uno quiera y que vendrá muy bien a nuestros hijos, amigos, vecinos, familiares, … Este es el caso de estos talleres que organizan Julia y Clara. Estas diseñadoras e ilustradoras llevan varios años dedicadas a la realización de talleres de estampación con niños mediante el juego que ellas mismas han creado.

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 19.25.35

Se trata de pasar un rato divertido de un par de horas en las que los niños trabajan con sus capacidades creativas y artísticas a través de esta sencilla herramienta hecha a base de tampones o sellos de diferentes formas y con diferentes colores. Aceptan todo tipo de temáticas y se adaptan a los intereses y edades de los niños.

Algunas imágenes para conocer el taller de estampacion y todos los detalles los podéis encontrar en su web, pintampon.es

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas