Transportar tus muebles de forma segura

Publicado el 4 febrero 2013
Archivado en Clara | Salir del comentario

¿Eres muy aficionado a la decoración? Si eres un aficionado de verdad no será raro verte cambiando muebles de casa, recogiéndolos de la calle para restaurarlos, o haciendo visitas a tiendas de muebles del tipo de una conocida marca sueca.

 

Si no tienes un coche grande o una furgoneta, lo normal es que tengas que alquilarlo, pedir favores a amigos o pagar a las tiendas para que te lleven los muebles a casa, lo que al final suma una buena cantidad de dinero.

 

¿Has pensado en comprar un coche tipo monovolumen? Los hay que son auténticas furgonetas una vez que se retiran los asientos posteriores, y lo único que tendrás que hacer es poner un plástico o una lona gruesas para proteger la tapicería cada vez que cargues algo.

 

De esta forma ya no tendrás que depender de nadie, a no ser que quieras cargar algo de grandes dimensiones como un sofá, un mueble que no se cambia todos los días, así que no te supondrá un problema.

Quizá te preocupa el precio del seguro, algo normal ya que cuanto más grande es el coche más suele costar, pero esto no va a ser un impedimento si lo que quieres es tener un coche grande en el que poder cargar lo que te apetezca.

 

Te digo que no va a ser un problema, ya que gracias a páginas como la que enlazo en el párrafo anterior, conseguir un seguro barato es muy fácil, y tan sólo te llevará unos minutos, que se van a convertir en los mejor empleados de tu vida.

Comentarios

No hay mas respuestas