Remodelar las paredes y el techo de tu cuarto

Publicado el 29 julio 2014
Archivado en General | Salir del comentario

La habitación de cada persona es un sitio muy personal e íntimo, donde solemos refugiarnos ante varias situaciones, y el decorado de ésta puede ser que nos aburra y que queramos cambiarlo cada cierto tiempo. Si te encuentras en esta situación, te damos algunas ideas para que hagas una remodelación de tu cuarto.

Principalmente, los cambios estéticos se hacen con pintura, puedes optar por elegir un color y pintar toda la habitación de una forma uniforme o elegir más de un color y hacer combinaciones. Por ejemplo, para dar algunas ideas, podrías hacer dibujos a mano o con plantillas, también hacer una sola pared a rayas tanto horizontales como verticales o hacer lo que se te ocurra ¡con variedad de colores!

papel tapiz

Otra opción que puedes explorar es el papel tapiz, hay muchos modelos bellísimos y una enorme variedad de colores e inclusive texturas. Si te animas, puedes hacerlo tú mismo con papel madera o papel afiche (también llamado de seda) que consigues en librerías.

Otra alternativa es hacer murales. Puedes hacerlos con cuadros que tengan o no fotografías, con mensajes, recuerdos, pósters, lo que quieras puedes pegar y también darle alguna forma original, como un corazón, cuadrado, círculo o la que se te ocurra para que no sean simplemente cosas pegadas a la pared al azar. Algo moderno en la decoración son los vinilos, quedan muy lindos y se ven bien con un fondo de cualquier color, aunque mejor si éste es liso. Se mandan a hacer en estudios gráficos, ellos inclusive pueden darte opciones si no estás tan seguro de lo que quieres. Otra idea es que puedes pintar las paredes de un color y hacer algo divertido en el techo, aplicando cualquiera de las ideas que has visto, los vinilos y los dibujos hechos con pintura son una muy buena alternativa. ¡Aplica las ideas a tu cuarto!

Comentarios

No hay mas respuestas