Reformas

Publicado el 26 enero 2012
Archivado en Clara | 1 comentario

Igual ha llegado el momento del cambio. De estructurar de nuevo tu espacio. A veces va bien redistribuir los objetos, los muebles e incluso la estructura de tu casa.La ventaja en estos momentos de crisis es que las empresas pueden avenirse más fácilmente a los gustos y presupuestos del cliente porque su cartera de encargos y trabajos está mucho más débil. Se pueden crear infinitudes de espacios nuevos, cambiar la cocina e instalar una barra americana, remplazar la antigua bañera por un cómodo plato de ducha o aún mejor, por un relajante yacutzi, podemos rediseñar la fachada o restaurarla, cambiar el tipo de iluminación para conseguir un ambiente más cálido y un largo etcétera.

Por suerte, hoy en día, en el mercado encontramos diferentes empresas de reformas y empresas de construcción que nos facilitan con diferencia estos cambios. Son empresas con experiencia y totalmente capacitadas. Además nos pueden aconsejar e introducirnos en el campo del interiorismo. Trabajan a diferentes niveles; pueden reformar viviendas particulares y todo tipo de locales, hoteles, naves industriales, oficinas, despachos, pasando por reformas de jardinería, piscinas, de exteriores, de cómo reformar un espacio para un evento concreto etcétera.

Hemos de aprovechar la oportunidad que nos ofrece el espacio para personalizarlo, para hacerlo nuestro. Tenemos que diferenciarlo, modelarlo y moldearlo a nuestro gusto. Al fin y al cabo, somos nosotros mismos los que lo disfrutamos y vivimos en él. Así que nuestro espacio tiene que estar en harmonía, nos tiene que resultar agradable, amable, acogedor ya que se convierte sin más, en nuestra propia casa.

Aunque, claro, tendremos que explorar el mercado y aprovechar la mejor oferta, lo dejamos en vuestras manos!

Comentarios

Una respuesta para “Reformas”

  1. Reformas on julio 5th, 2012 23:31

    HOla, hay cuientos de buenos portales para localizar a los profesionales adecuados para nuestras reformas. Este que mencionan es útil para conseguir empresas que se encarguen de todo y por eso marca la diferencia pero el mercado es muy amplio, les recomiendo que escudriñen bastante.

No hay mas respuestas