Organiza tu vestidor para lucir tu habitación

Publicado el 17 Febrero 2015
Archivado en Maju | Salir del comentario

¿Ya no entra nada más en vuestro cuarto? ¿No sabéis cómo llegar rápido a las cosas que precisas para vestirte cuando debéis salir de lo más apurada a una reunión del colegio de los niños o al trabajo? ¿No encuentras jamás que ponerte en esa ocasión especial y ya ni recuerdas que ropa tenéis el vestidor? Es hora de organizarte un poco mejor. Y para eso bastan algunos consejos que pueden servir al momento de arreglar vuestros guardarropas, si no dispones de mucho espacio o dinero para muebles que os ayuden con tal fin.

perchasCon tan solo algunas perchas para camisas, de aquellas económicas, flexibles, que en general no duran mucho tiempo, podéis obtener un increíble organizador de sandalias. Toma la percha y dóblala en sus puntas hacia adentro, hacia donde está el gancho de colgar. Ahora podéis colgar las sandalias, alpargatas u ojotas enganchándolas cada una del par en uno de los vértices de la percha, que al mirar hacia arriba las sostendrán.

Si sois de las que usan decenas de gafas, toma una percha de madera, de buen grosor, y coloca las gafas una al lado de la otra.

Para guardar gran cantidad de camperas gruesas o abrigos pon uno en cada percha y junta todas las perchas una al lado de la otra dentro de una bolsa plástica de las de basura grande y resistentes. Cuélgalas de esa manera compactadas, para que os ocupe menor espacio.

Y para colocar varias perchar juntas si ya no dispones de espacio a lo largo del caño de colgar, podéis utilizar una chapita de las latas de gaseosa. Pasa un agujero de la chapita por el mango de una percha, de modo que quede colgando, y pasa el gancho de la segunda percha por el segundo agujero que te ha quedado por debajo. Os quedará una percha por debajo de la otra.

Son varias ideas para organizar vuestro vestidor, si es que dispones más espacio de colgado que estanterías.

Ten en cuenta que para que vuestra habitación se vea bonita y luzca su decorado, sin duda debe primero que nada estar bien organizada y, por tanto, ordenada y prolija.

Comentarios

No hay mas respuestas