Me gusta un hogar con seguro médico

Publicado el 15 enero 2013
Archivado en Clara | Salir del comentario

Una de las tareas de decoración que más se disfruta es la de preparar la habitación de un recién nacido. Si eres aficionado a la decoración, a tu pasión se unirá la felicidad por ser padre o madre y eso no tiene precio.

 

A la hora de decorar la habitación de un bebé tenemos muchísimas opciones, ya que por suerte ya no hay que decidir si la habitación iba en rosa o en azul, que era la única decisión sobre decoración que tomaban los padres de hace unos años.

 

Ahora se usa cualquier color para decorar la habitación del recién nacido, aunque yo te recomiendo que no te excedas y que no escojas ningún color extravagante. Puedes elegir entre varios colores suaves y de esta forma no te equivocarás.

 

Además de pintura, ahora se usan mucho los vinilos decorativos, ya que nos permiten dar vida a una habitación en menos de una hora, que es lo que lleva su colocación si es de gran tamaño. Podemos comprarlos a medida y personalizados con los motivos que nos gusten.

 

En cuanto a la cuna, hay cientos de modelos y de materiales, aunque a mí, personalmente, me gustan las cunas de madera de color muy claro aunque no de un blanco puro. Quizá soy demasiado clásico, pero la madera me parece el mejor material.

 

Al igual que preparas con esmero la habitación, deberías preparar el parto y para ello lo mejor es un seguro médico privado, que asegure la mejor atención tanto a la madre como al recién nacido, tanto en el momento del parto como en los días siguientes, que son muy importantes sobre todo si los padres son primerizos.

Comentarios

No hay mas respuestas