Maneras interesantes de reformar la terraza

Publicado el 18 junio 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario


Existen muchos recursos disponibles para decorar la terraza pero el elemento más importante es la creatividad. Uno de los mayores inconvenientes que sufren todos aquellos que cuentan con una terraza, son las ráfagas de viento que a veces aparecen en la ciudad y que la mayoría de las veces destrozan las pequeñas flores en el jardín o árboles decorativos.
Por suerte hay reformas exteriores que puede cubrir el viento y además hace que las terrazas se miren más lujosas y cómodas. Los materiales más utilizados son la pérgola y paneles de aluminio. Cuando ya has cubierto la posibilidad de que llegue mucho viento a la terraza, puedes empezar a crear un buen ambiente tropical lleno de flores y muchas decoraciones.

Hay plantas que no necesitan mucho cuidado como por ejemplo la dama de noche, las buganvilias y las plantas trepadoras. Uno de los mejores materiales para utilizar en la decoración son los plásticos, porque solamente necesitan jabón y agua para limpiarse, a demás toleran absolutamente casi todos los climas. El problema de los mueble es que necesitan pintura cada cierto tiempo para evitar su deterioro. También los muebles de madera tropicales son verdaderamente resistentes a las condiciones del clima.
Un consejo para mantener impecables los muebles exteriores es agregarle dos capas de aceite ya que eso ayuda a mantener su color natural y la resistencia. Aunque los muebles de madera no son recomendados para las terrazas, puedes contar con alternativas como los muebles tumbonas, sillas de teca, hamacas, y otros materiales diseñados para estar afuera.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas