Los muebles de tu hogar a la medida de tus ilusiones

Publicado el 27 diciembre 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

¿Te atreves a construir tus propios muebles de hogar? Hay muebles de hogar, como las mesas y sillas de comedor, las estanterías, armarios, o incluso una cama, que son fáciles de construir si tenemos un mínimo de conocimientos de carpintería, y también si no los tenemos, ya que en Internet hay un montón de tutoriales.

Conseguir la madera ya no es un problema, ya que gracias a las grandes superficies dedicadas al bricolaje, te puedes llevar las maderas que quieras a casa cortadas a la medida exacta, por lo que a la hora de construir tus muebles de hogar puedes ahorrarte el pesado trabajo de cortar maderas a la medida.

¿Qué ventajas tiene construir tus propios muebles de hogar? Por un lado, puedes construir los muebles a medida, sin tener que adaptarte a las medidas estándar de la industria, lo cual es muy útil para aprovechar algunos espacios pequeños.

Por otro lado, puedes construir muebles de hogar de calidad, olvidándote de los muebles hechos con aglomerado, un material que resiste mal el uso intensivo y el paso del tiempo. Tú eliges el tipo de madera y la calidad para hacer tus muebles.

Otra ventaja es el precio, ya que sólo pagas el precio de la madera, sin sobrecoste alguno, ya que la mano de obra, que es lo que más encarece cualquier trabajo, la pones tú. Ten en cuenta, también, que nadie va a poner más cuidado en este trabajo que tú, por lo que por un precio ridículo podrás tener unos muebles de hogar de calidad.

Comentarios

No hay mas respuestas