Los diseñadores y la decoración

Publicado el 7 octubre 2010
Archivado en Edjaval | 2 comentarios

Las palabras ‘Decoración’ y ‘Diseño’ están presentes a diario en nuestra sociedad. Solemos asociar la palabra ‘Diseño’ a la Decoración. En realidad las dos forman un todo, pero la labor de un diseñador difiere de la del decorador.

Hay profesionales del diseño ligados a la moda, a la publicidad, los medios gráficos, la industria y las nuevas tecnologías como internet.
La gran cantidad de portales web y el progreso constante en las herramientas informáticas, hace que estos profesionales, denominados diseñadores web, tengan una salida laboral muy prometedora.

Existe en la red un portal, apréndelo.com, que apuesta por estos profesionales del futuro, ofreciendo la más completa variedad de cursos de arte y diseño, entre los que se encuentran los cursos de diseño web, especializados en el diseño, creación, administración y programación de sitios web.

Lo mismo ocurre con los diseñadores gráficos, que han adaptado sus creaciones a las necesidades de internet y los nuevos programas de arte, maquetación y diseño.

Los nuevos diseñadores tienen a su disposición los cursos de diseño gráfico con una interesante gama de posibilidades: experto en pre impresión, maquetista, imagen digital Multimedia, 3D Studio Max, etc.

Los decoradores e interioristas también tienen a su disposición cursos superiores muy interesantes sobre interiorismo y escaparatismo de los que hablaremos en un próximo artículo.

Además de estos cursos, el portal apréndelo.com ofrece un completo motor de búsqueda para una variada lista de cursos, sean presenciales o a distancia, e importante información relacionada con la enseñanza y centros de estudios.

.

Comentarios

2 Respuestas para “Los diseñadores y la decoración”

  1. Twitter Trackbacks for Los diseñadores y la decoración | decoracionviva [decoracionviva.com] on Topsy.com on octubre 7th, 2010 23:00

    […] Los diseñadores y la decoración | decoracionviva decoracionviva.com/los-disenadores-y-la-decoracion/ – view page – cached Las palabras ‘Decoración’ y ‘Diseño’ están presentes a diario en nuestra sociedad. Solemos asociar la palabra ‘Diseño’ a la Decoración. En Tweets about this link […]

  2. II Ciclo de encuentros entre Diseñadores en el Museo de Artes Decorativas | decoracionviva on octubre 9th, 2010 16:55

    […] DISEÑO GRÁFICO 14 DE OCTUBRE, 19:00 H. ROBERTO TURÉGANO / VALENTÍN IGLESIAS […]

No hay mas respuestas