La oportunidad del verano

Publicado el 28 agosto 2014
Archivado en Javier | Salir del comentario

No es ningún descubrimiento decir que en verano, en el momento en el que tenemos más tiempo libre, una de las ocupaciones que mayores satisfacciones pueden darnos son las de la decoración de nuestro hogar. Siempre nos quedan cosas pendientes que no hemos podido decorar a nuestro gusto porque no hemos tenido tiempo para acudir a algunos almacenes o tiendas especializadas y en verano, de pronto, disponemos de esas ocasiones.  Además los precios para nuestra alegría están más ajustados debido a la crisis económica mundial y a los procesos de ajuste que todos los países viven. No es tiempo de vender pero sí de comprar.

telas_00_ampliacion

Es momento de renovar las ropas de cama, las pantallas de las lámparas, las telas de nuestras cortinas,  los cojines, las alfombras, … podemos tapizar de nuevo nuestros sofás y con pequeños gastos conseguir cambios ambientales realmente espectaculares.  Si nuestro estilo es clásico posiblemente ya estemos algo cansados de tanta seriedad ambiental en nuestros espacios familiares y sin dejar de ser clásicos podemos pasarnos de  unos tonos oscuros a otros más claros, o probar  con los tonos crudos y piedra, los tonos pastel de diferentes cromatismos siempre van a relajar nuestro descanso.  ¿Cómo lo ves? Los tonos más juveniles y chillones de cuadros o rayas podemos cambiarlos por una estética más natural y naturalista. Incorporar flores y tonalidades verdes nos van a revolucionar las ilusiones.

Por supuesto la moda no está  solo a nuestro alcance a través de los canales tradicionales de compra. Cada vez más es frecuente resolver estos temas a través de internet y de los numerosos portales de compras que podemos encontrar en la red. En todos los países existen ya muchas opciones. Si buscas todo tipo de ropa de moda online  tanto para el hogar como incluso también para vestir nuestra recomendación es que ahora que es verano y que tienes más tiempo aproveches no solo las opciones físicas sino también las opciones que te ofrece internet y que pasees por las páginas de esos portales de tu interés en los que con un poco de paciencia encontrarás a muy buen precio, a veces hay ofertas que alcanzan el 50%, esas telas y ropas que deseas para ti y para tu hogar.

Comentarios

No hay mas respuestas