La hipoteca de casa asegurada

Publicado el 31 octubre 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

Si tienes que hacerte un seguro de vida para la hipoteca te interesa entrar en www.segurodevidahipoteca.es, una nueva página Web en la que podemos ahorrarnos mucho dinero al contratar un seguro de vida.

La página te mejora cualquier seguro de vida para hipoteca que tengas ahora, y lo mejor es que todo se hace a través de Internet. Para saber cuánto te ahorras basta con dar algunos datos, como la edad, fecha de nacimiento, los años que nos quedan para pagar la hipoteca y lo que nos queda por pagar.

Después damos el nombre, email y el teléfono, y nos dan el precio de nuestro seguro de vida para la hipoteca, y lo que nos ahorramos. Yo he hecho una simulación y me ahorraba unos 140€ con respecto al precio que estoy pagando ahora mismo.

Si el precio nos interesa, basta con pulsar un botón para que nos llamen y terminar el proceso, para lo cual debemos enviar la documentación que nos pida la compañía, y si esta nos acepta, nos encontraremos con un ahorro muy importante.

Cuanto más pagues por tu seguro de vida para la hipoteca más te ahorrarás, por lo que te animo a que entres en esta página y sigas todos los pasos para tener tu presupuesto, ya que un par de minutos sirve para ahorrar una cantidad de dinero muy importante.

Alguno puede pensar que cambiar de seguro de vida es un poco lioso, pero hay el proceso vale la pena, si como en mi caso, me ahorro unos 140€ anuales, que tal y como está la economía es mucho dinero.

Comentarios

No hay mas respuestas