Iluminación original

Publicado el 20 enero 2015
Archivado en Maju | Salir del comentario

Si eres un amante de la decoración de vuestro hogar, seguramente has visto muchos sitios de decoración y no os hace falta preguntarle a un diseñador de interiores en relación a la importancia de la iluminación de un espacio de la casa. Podéis pintar las paredes, gastar mucho dinero en decorar al mejor estilo y colocar las más bonitas cortinas en vuestros ventanales, pero jamás debes olvidar que como ilumines vuestra casa es lo que hará hacer notar a ti y a vuestros invitados cada uno de esos detalles que has colocado con tanto esmero en vuestro hogar.

Pero no siempre es necesario gastar gran cantidad de dinero en lámparas importantes o luces estridentes, a veces el detalle de la originalidad hace la total diferencia.

¡Aquí comparto algunas ideas increíbles para vuestro hogar!

Para el espacio de la cocina, o si tenéis un quincho donde os reunís con amigos, siempre os convendrá  colocar lámparas bien abiertas que den luminosidad hacia el centro de la mesa. Sin embargo, el toque ideal puede ser que, en vez, de utilizar las comunes lámparas de cualquier cocina perfores algunas cacerolas de cocina. Puede ser alguna que tengas ya en desuso, o que a bajo costo consigas alguna en algún mercado o bazar cercano. Debes tener en cuenta que sea de acero y no de plástico, pues se quemaría con el calor de la lámpara. Intenta también que no sea de un acero muy duro o de una calidad muy buena, pues probablemente pueda costar mucho trabajo perforarla y en realidad habrás realizado un gasto económico demasiado excesivo.  Lograras así tener para ti una lámpara muy original, de diseño único, que dará tanto luz para el centro del lugar como también dejará escapar algunos pequeños hilos lumínicos hacia la parte superior de aquel  espacio.

ralladoresOtra opción, un tanto menos lumínica, pero muy bonita sin duda, es colocar ralladores de queso en vez de lámparas comunes. La luz se filtrará para todos los costados dando un aspecto mágico y sensacional.

Para ambas opciones solo debéis darte un poco de mano para colocar el artefacto lumínico y el cableado por sobre el utensilio de cocina y una lamparita de uso común por dentro del mismo.

Comentarios

No hay mas respuestas