Iluminación con vasitos de plástico

Publicado el 20 Enero 2015
Archivado en Maju | Salir del comentario

luces con vasosA veces iluminar la casa o algún evento especial, puede ser el motor de una hermosa obra de arte hecha con tus propias manos.

Una idea muy sencilla y original para iluminar tu cuarto, tu sala o si estáis por realizar vuestro cumpleaños o algún festejo especial  es colocar un cableado de lucecitas pequeñas que iluminen el largo de una pared o crucen el espacio de punta a punta. Sin embargo, si tan solo pones las luces colgando, puede que luzca como en si os encontraras en plena navidad, por eso aquí encontraras una idea muy bonita y muy fácil de realizar. ¡Así que manos a la obra para rediseñarlas!

Para realizar estas lucecitas solo precisas algunos vasitos de plástico. Puedes utilizar los mismos que vas a servir en el evento o simplemente blancos o transparentes. Si decides utilizar esta segunda opción lo más bonito será que los cubras con algún papel que os guste su diseño, sea cartulina, de envoltorio o  lo que tengas a la mano. También puedes pintarlos a vuestro gusto.

Luego de tener listos los vasitos es hora de hacer un pequeño corte en la base, en forma de cruz, para poder hacer pasar por allí las pequeñas lucecitas. Si os quedan muy abiertos los cortes puedes poner luego un poco de cinta aislante.

Ten en cuenta dejar espacio entre cada vaso que colocas para que no se choquen entre sí. Puedes colocar un vaso en una luz y luego dejar una luz colgando sola y luego otro vaso y así sucesivamente. Ten en cuenta también realizar y rediseñar cuantos vasos precises en relación a lo largo del cableado de la luz y el largo del espacio a cubrir con las mismas.

Pueden quedar muy bonitas también si las colocas delante de un espejo para que haya un juego de luz con la imagen que reflejan.

Comentarios

No hay mas respuestas