Ideas para decorar tu casa esta primavera

Publicado el 21 marzo 2011
Archivado en Edjaval | 2 comentarios

Ha llegado la primavera y con ella el entusiasmo por redecorar algunos espacios del hogar. Hoy vamos a contarte algunas ideas para decorar tu casa y darle ese aspecto alegre y luminoso propio de los primaverales días que se avecinan.

En nuestros apartados que hablan de los colores y la psicología del color encontrarás recomendaciones muy interesantes para que las estancias del hogar sean todo lo confortables que tú quieras.

Como ya sabrás, la tendencia del año la ha marcado Pantone con su color 18-2120 o rosa madreselva. Los tonos rosados están dentro de la gama de los colores fríos, a pesar de su vinculación con el rojo. La utilización de esta tonalidad quedará muy bien en estampados o pequeñas zonas.

Aquí tienes un ejemplo de combinación del rosa con otros tonos pasteles más cálidos.

.

Luz, vida y color

Un ambiente primaveral va asociado a tonos suaves pero vibrantes, muebles luminosos y complementos frescos y naturales.

Los colores cálidos en tonos pastel dotarán a los espacios de la vivacidad y luminosidad propias de la primavera. Si queremos que la decoración se prolongue hasta el verano podremos utilizar colores más intensos.

Ahora, en primavera, es el momento perfecto para llenar la casa de flores naturales. Porque las vamos a encontrar por todas partes y porque vamos a sentir que queremos verla también dentro de casa. Si queremos decorar en primavera no podemos olvidarnos de las flores naturales.

Os seguiremos dando ideas para la recién estrenada primavera en futuros artículos.

.

Comentarios

2 Respuestas para “Ideas para decorar tu casa esta primavera”

  1. Camila Duran on abril 9th, 2011 0:13

    me encantan ese estilo de decoracion. como ya mencionaste, la tendencia del año la ha marcado Pantone con su color 18-2120 o rosa madreselva.

  2. edjaval on abril 16th, 2011 11:58

    Gracias por tu comentario, Camila.
    A veces no nos atrevemos a este tipo de combinaciones, más cuando interviene el rosa, sin embargo los resultados son espectaculares.
    Un saludo!

No hay mas respuestas