Ideas para decorar el baño

Publicado el 16 agosto 2014
Archivado en General | Salir del comentario

En el baño colocamos muchas más cosas de las que a veces el espacio nos permite, quedándonos desagradable a la viste y poco funcional.
Lo que podemos hacer en un baño pequeño es utilizar al máximo la creatividad y hacer una distribución correcta de los muebles, espejos y accesorios.

En espacios reducidos es necesario aprovechar todo lo posible lo que hay disponible, evitando la sensación de un ambiente cargado de forma exagerada.
Las ideas para baños pequeños son variadas, lo que te asegura encontrar la que contenga el estilo que más te agrade y así con cada detalle personalizar tu baño.

decorar baño

Algunas ideas son las siguientes, baños con paredes en tonos claros, como el blanco y celeste, complementando con rayas verticales que generan una sensación de amplitud.
Aprovecha cada rincón, puedes colocar en una esquina una tina tipo jacuzzi y en el rincón opuesto en diagonal una ducha transparente en media luna, con muebles que permitan organizar cada uno de los accesorios del baño. Siempre con paredes de colores claros.

En el caso de los baños reducidos tipo vertical, las transparencias crean sensación de amplitud, junto a los espejos reflejarán mucho el ambiente.
Otra manera de aprovechar al máximo los espacios es organizar bien todos los accesorios y cada uno de los elementos propios de este ambiente del hogar.

Los muebles de cualquier tipo y los organizadores ayudan a evitar la sensación de ahogamiento, a mantener ordenado y destinar un lugar para cada cosa.
Los muebles funcionales se convierten en una gran solución para baños pequeños, puedes reciclar y reutilizar algún mueble viejo y no gastar dinero comprado uno nuevo.
También puedes decorar tu baño con espejos, con jarrones dispuestos en espacios que no han sido utilizados, algún mueble u organizador pequeño que, además de cumplir con su función, es un objeto de decoración.

Comentarios

No hay mas respuestas