Flexos en tu hogar

Publicado el 3 febrero 2012
Archivado en Clara | 1 comentario

¿Eres de los que trabajan en casa?Igual te pasas horas y horas delante del ordenador, escribiendo actas, hojas de cálculo, documentos… o igual estudias y tienes una gran montaña de papeles sobre el escritorio. De todas maneras, te habrás dado cuenta de la importancia de la luz ambiental a la hora de ponerte a trabajar en  tu propia casa.

Efectivamente, el ambiente que nos rodea nos facilitará nuestra tarea. Por eso se recomienda tener una luz ambiental, cálida a modo genérico y después, no menos importante,  una luz focal, para canalizar el punto lumínico donde nosotros deseemos. Los conocidos flexos son ideales ya que podemos manejar a nuestro antojo la dirección de la luz y el grado de acercamiento. No se trata  de una lámpara de pie de comedor ni de mesita de noche sino que este tipo de soporte lumínico tiene cierta personalidad propia.

Y si no, buscad y echad un vistazo a la Table Lamp de Anthony Ingolia, diseñada el 1950 y que actualmente la encontramos en el MoMa o la Potence Lamp de Jean Prouvé también diseñada en el mismo año. Así que ya veis que colocar otro punto lumínico en vuestro hogar lo hará más cálido y acogedor. Además, por internet podéis encontrar una amplia gama de lámparas online que con un solo click ya la podéis tener en vuestras manos.

Comentarios

Una respuesta para “Flexos en tu hogar”

  1. Stefano on febrero 7th, 2014 18:39

    Hace unos días me compré una lámpara flexo que queda muy bien en mi escritorio y queda perfecta la iluminación del teclado del ordenador. La recomiendo mucho por qui como yo usa mucho el portátil para trabajar.

No hay mas respuestas