Elegir la reforma integral del piso

Publicado el 7 agosto 2013
Archivado en Clara | Salir del comentario

 

Llega el verano y también las ganas de reformar nuestro piso. Normalmente, y debido al trabajo, la gente hace este tipo de reformas en verano, y también porque mucha gente se va de vacaciones y deja el piso vacío, lo que es un tiempo ideal para reformarlo. Aquí os dejo algunas claves para hacer bien la reforma.

4522769255_9a582c4b89_z

Lo mejor es encontrar una empresa que haga todo tipo de reformas, desde baños hasta las habitaciones. También debemos mirar que la empresa no sólo reforme viviendas, sino que pueda hacer lo propio con negocios y otros tipos de edificios, ya que esto significa que tiene bastante experiencia. Podremos encontrar muchas empresas por Internet, lo que resulta muy cómodo para algunas personas que no disponen de tiempo para ir a una empresa física.

 

También es importante la decoración que queramos poner. Muchas empresas se dedican en exclusiva a la misma, y tienen unos presupuestos bastante buenos. Se puede decorar desde las habitaciones, hasta el balcón o el baño. Hay que tener en cuenta que las decoraciones en diferentes espacios deben armonizar entre ellas, aunque sean ligeramente diferentes, ya que no queda nada bien una decoración despareja en una misma casa o vivienda. Por ejemplo, el otro día una amiga mía hizo una reforma integral piso Barcelona estupenda.

 

Antes de empezar la obra, es mejor firmar un contrato y de esta forma estar seguro de que tendremos lo que hemos pedido. En el caso contrario la empresa no recibe lo acordado y además la podremos denunciar ante un tribunal. Por esto se recomienda hacer un presupuesto y la firma del contrato ya mencionado antes de empezar las obras.

Comentarios

No hay mas respuestas