Electricistas en Madrid

Publicado el 28 Mayo 2010
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

Hemos recibido una propuesta de enlace de Electricistas de Madrid. Esto es una práctica habitual entre blogueros y sitios web, con la única intención de dar a conocer nuestro trabajo a un público más amplio.
En ocasiones prescindimos de éste tipo intercambios si dudamos de la calidad  de la empresa o blog que patrocinaremos.
Hemos estudiado el sitio web de Electricistas de Madrid y nos ha sorprendido la calidad de sus servicios, además de la cantidad de información que sobre electricidad se publica en su web.
Electricistas de Madrid ofrece instalaciones (electicidad, Voz y Datos, CCTV), reparación de averías y mantenimientos.
Siempre es bueno tener referencias sobre profesionales cercanos por si necesitamos de sus servicios, por eso decoraciónviva comparte con sus lectores esta noticia y enlace, por considerarlo de gran interés para las reformas de nuestro hogar.
Algunos datos de interés:

Electricistas de Madrid
“Somos una empresa que, respaldados por nuestra gran profesionalidad y experiencia en el sector, ofrecemos servicios personalizados para emprender tus proyectos, ampliaciones, modificaciones o el eficaz mantenimiento de tus instalaciones eléctricas.
Apoyándonos en nuestro objetivo, la satisfacción y confianza del cliente, consideramos importante recalcar que estamos muy orgullosos de nuestros departamento técnico, grandes profesionales que justifican la confianza que durante años nos han depositado nuestros clientes.
Ante la urgencia más importante o la instalación más sencilla, la capacidad de respuesta de nuestros profesionales siempre es la misma: soluciones rápidas, eficaces y de confianza”.

Garantias
“A diferencia de cualquier otra empresa del sector, en Electricistas de Madrid ofrecemos 5 años de garantía en todos los servicios.
Nuestro compromiso como profesionales y la responsabilidad hacia nuestros clientes posibilitan que podamos garantizar la calidad de nuestro trabajo para tranquilidad de todos nuestros clientes.
Por este motivo, Electricistas de Madrid somos una empresa adherida al Instituto Regional de Arbitraje y Consumo de la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía y Hacienda)”.

91 510 10 40
UGENCIAS 24 h: 609 44 66 66

Comentarios

No hay mas respuestas