Decorar y asegurar combinan bien

Publicado el 31 julio 2013
Archivado en Clara | Salir del comentario

La decoración sigue siendo un mundo femenino. Los hombres se suelen conformar con una casa confortable y limpia, mientras que las mujeres siempre están ideando cambios para hacer.

decoracionvivaEs típico que un día se levanten y quieran cambiar la decoración completa de la sala de estar, cambiando el sofá de sitio, las paredes de color, e incluso quieran comprar muebles nuevos si la situación económica lo permite.

Otro cambio común son las cortinas, ya que nunca se cansan de cambiar el tipo de cortinas, su color, de alargarlas, acortarlas, y lo mismo pasa con la ropa de cama, con la cual nunca están a gusto.

La verdad, es que por mucho que se empeñen, hombres y mujeres somos distintos, algo que no es malo, sino todo lo contrario, ya que si nuestra mujer no estuviese cambiando la decoración de la casa de manera constante, en el fondo nos aburriríamos.

Muchas empresas se están dando cuenta de que somos distintos, y están ofreciendo productos diferenciados para hombres y mujeres. Uno de estos productos son los seguros de vida para mujeres, que algunas aseguradoras están sacando de manera tímida al mercado.

Las mujeres viven más y su riesgo de muerte suele ser menor, ya que no son nada dadas a hacer tonterías con los coches, por ejemplo, o a tomar riesgos innecesarios, y más si son madres.

Por eso, las aseguradoras están sacando productos a su medida, ajustando los precios a su realidad, lo que se suele traducir en una cuota menor, tal y como ha venido pasando con los seguros para coches, en los cuales las mujeres siempre tienen mejores precios. 

Comentarios

No hay mas respuestas