Decoramos con palets y algunas lámparas

Publicado el 1 marzo 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

¿Cómo podemos amueblar nuestra casa de una manera sencilla y económica? Os proponemos decorar nuestro hogar con palets. Aquellas estructuras de madera nos pueden dar un toque rural, campestre, alternativo e  informal a nuestra casa,  la clave está en saber cómo colocarlos y dónde ponerlos.

Los podemos colocar bajo nuestro colchón para conseguir una estructura de somier, también los podemos colocar en la pared para hacer unas estanterías o colocar entre las rendijas de madera ropa o trapos de cocina, podemos incluir enganches, colgadores para sostener macetas, por ejemplo.

Pero todo dependerá del ambiente que haya en nuestra casa para que los palets queden en armonía con el resto de los muebles e instalaciones. Por eso, los podemos tratar a nuestro gusto; los podemos limpiar, lijar, pintar y adecuarlos a nuestro hogar. La iluminación también será un elemento importante para conseguir más calidez en nuestra casa, así que hemos de fijarnos bien qué tipo de lámparas y de luz ambientaran nuestro espacio. Hay lámparas de techo que nos aportaran una luz más general, lámparas de pie que nos ayudan a combinar diferentes focos de luz. Os proponemos que busquéis lámparas de madera, rústicas y sencillas que se encajen con un ambiente infomal y cálido.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas