Decoracion tematica para fiesta infantil

Publicado el 11 junio 2015
Archivado en Maju | 1 comentario

64f7be53525292-fiestas-infantiles-de-minie-mouse-y-sus-amigos-decoraciones-tematicas-450-4413-51960Para decorar una fiesta infantil lo primero que debéis tener en cuenta es pensar que estilo de decoración querríais llevar a cabo. Pregúntale a vuestro hijo como querría festejar su cumpleaños, seguramente él os dará muy buenas ideas. Si vuestro hijo o hija tiene algún personaje infantil predilecto podéis realizar una decoración en torno al mismo y entonces haréis una fiesta temática muy divertida.

Podéis conseguir en tiendas de repostería o de cotillón objetos diversos de los personajes y películas infantiles actuales. Intenta conseguir allí platos, vasos, manteles, invitaciones, globos y servilletas del personaje elegido y hasta quizás también algunos bonetes y antifaces que hagan juego. Si no queréis ponerte en gastos extras ni comprar nada de ello podéis ingeniártelas también haciendo algunos objetos decorativos o de vajilla en torno al personaje o los colores del mismo. Hay muchísimos, variados y muy divertidos proyectos al respecto en ciertos sitios de internet de donde podéis obtener grandes ideas.

Consigue un gran vinilo o cartel del personaje elegido, pégalo sobre un cartón forrado con papel afiche o pintado y tendréis un gran escenario de fondo donde los pequeños podrán tomarse una fotografía con su personaje favorito. Ten en cuenta que el vinilo, el calco o el cartel conseguido sea de una altura que coincida con la de los niños.

No olvides conseguir o realizar algún suvenir o regalito para cada invitado relacionado también con el personaje y la temática de la fiesta. Si no tenéis ningún obsequio, una bolsita con golosinas también puede ser suficiente, pero ten en cuenta que tenga la foto, el dibujo o el calco de la temática que los ha acompañado en todo el evento. Siempre es lindo llevarse un recuerdo de un momento tan divertido y agradable que seguramente los pequeños habrán pasado junto a todos sus amiguitos.

Comentarios

Una respuesta para “Decoracion tematica para fiesta infantil”

  1. Mara on noviembre 12th, 2015 15:44

    hola queria saber los precios masomenos , un telefono para cominicarme? gracias

No hay mas respuestas