Decoración con palets: Ideas originales para una casa original

Publicado el 13 diciembre 2012
Archivado en cristina | 1 comentario

La decoración de nuestra casa el elemento que la hace única y  especial. Y a pesar de que no siempre es posible, muchas veces tenemos que intentar hacerlo nosotros mismos para poder diferenciarnos del resto. Todos los muebles comprados en las mismas tiendas hacen que al final todos los hogares sean prácticamente iguales.

Si además nos gustan las manualidades podemos trabajar con la madera para darle algunos detalles a nuestra casa que la hagan diferente al resto. Buscando por internet podemos encontrar muchas ideas originales, como por ejemplo: la decoración con palets.

Siempre conocemos a alguien que trabaja en una fábrica o almacén, o un amigo de un amigo que trabaja allí y puede abastecernos de palets para hacer algunos de los elementos que ahora os muestro.

Una de las posibilidades que podemos escoger es utilizar el palet para hacer nuestra cabecera de la cama. Tratando la madera, podemos darle un toque rústico al dormitorio en lugar de tener el somier y el colchçon directamente tocando a la paret.

Otra opción muy extendida ya entre los muebles hechos con palets son las mesitas de centro o para la tele, tratando y pintando la madera de los palets podemos crear nuestra mesita acorde con los colores de nuestra sala de estar. Por ejemplo, tal como vemos en la imagen, montando dos palets, o añadiendo unas ruedas para poder mover el televisor hacia donde nos venga bien.

Incluso podemos hacer una mesa original para el jardín, con uno o dos palets, solo tendremos que encargarnos de buscar unas patas para nuestra futura mesa. Limar bien las maderas del palet, una buena capa de barniz para proteger el material del sol, y ya contaremos con una mesa para disfrutar de los días de calor en la terraza o el jardín de nuestra casa.

Hay muchas otras opciones para hacer de nuestra casa nuestro hogar, sin tener que gastar muchísimo dinero en la decoración, solamente utilizando palets y algunos materiales para trabajar el material, podéis ver más ideas en verynicethings.com

Comentarios

Una respuesta para “Decoración con palets: Ideas originales para una casa original”

  1. Alfombras DIY: Para una decoración viva en tu hogar | Decoración viva on enero 21st, 2013 18:07

    […] flores en la alfombra negra), ya tendremos nuestra nueva alfombra al estilo Do It Yourself, como la decoración con Palets, ahora que está tan de moda hacer la decoración a nuestro propio estilo, siempre Handmade. Sólo […]

No hay mas respuestas