Decoración original de tu árbol de Navidad

Publicado el 16 diciembre 2013
Archivado en Javier | Salir del comentario

¡Qué poco que nos queda ya para disfrutar, un año más, del ambiente navideño en nuestro hogar! Podemos pensar, vaya, un año más, otra vez a arreglar la casa, … O podemos decirnos, fíjate, otra oportunidad para renovar el ambiente de casa y probar nuevas formas. Por ejemplo hemos pensado en los árboles de Navidad. Ya sabemos que la tradición manda en este tema y que los abetos adornados con unas simples bolas doradas y unas luces intermitentes quedan de maravilla en cualquier sitio del comedor. Pero la imaginación está para algo y hemos de cultivarla e intentar superarnos cada vez en cada aspecto de nuestra vida. Así que hemos preparado una colección con las mejores creaciones de árboles navideños que hemos podido encontrar. Algunas son realmente increíbles, otras quizás ya las hemos visto demasiado.


 

Particularmente me gusta ese sacapuntas que poco a poco va dándonos un árbol realmente original. Lástima que para llenar un comedor no nos sirve.

Busca el tuyo e intenta adaptarlo a tu casa, seguro que los tuyos te lo agradecerán. Evidentemente no sólo con el árbol conseguirás decorar la casa para estas navidades. La suerte es que gracias a algunas páginas web en las que hay miles de anuncios gratis de todo tipo de objetos, materiales, adornos, luces, etc. vas a poder encontrar a buen precio todo lo que necesitas. Incluso en esas mismas páginas podrás luego anunciar lo que ya no te interesa mantener en casa y ofrecerlo. Es importante que nuestro hogar no se nos llene de trastos. Este es uno de los peligros en una casa. Renovamos mobiliario y luego no sabemos qué hacer con los muebles que vamos cambiando. Los trasteros tienen un límite y en ellos deberíamos guardar sólo aquello que realmente creemos que queremos conservar.

Cambia tu árbol esta navidad y no olvides luego, aprovechando la ocasión, renovar tu hogar. ¡Felices fiestas!

 

Comentarios

No hay mas respuestas