Decoración esencial, los muebles del hogar

Publicado el 23 Noviembre 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

Comprar muebles de hogar puede convertirse en un gasto demasiado elevado para muchas economías, por lo que es importante que sepas en qué sitio puedes comprar tus muebles para ahorrar dinero.

En contra de los que pueda parecer, las tiendas de muebles de barrio, de las de toda la vida, también pueden ofrecernos muebles económicos. Si el dueño lleva mucho tiempo en el negocio, conoce a proveedores de todo tipo, por lo que no le costará demasiado encontrar muebles que encajen en nuestro presupuesto.

Además, comprar muebles de hogar en una tienda de muebles tiene la ventaja de que nos los llevan a casa y nos los montan, por lo que lo único que tenemos que hacer nosotros es pagar y esperar a que los operarios los monten.

Otra manera de comprar muebles de hogar baratos es ir a cualquier hipermercado, en los cuales suelen tener algunos muebles en kit, como por ejemplo muebles de comedor, estanterías, mesitas, mesas de comedor o escritorio, armarios, etc. El precio suele ser muy bajo, pero los tenemos que trasladar y montar nosotros, aunque suelen ofrecer este tipo de servicio pagando un sobreprecio, claro.

Otra posibilidad es acudir a un centro especializado en el mueble como por ejemplo IKEA, marca que vende millones de muebles de hogar todos los años, debido a su relación calidad precio, y a su enorme catálogo.

Aquí podemos encontrar muebles de hogar por un precio muy bajo y una calidad más que aceptable, siempre que el traslado lo hagamos nosotros y también los montemos. Nos los pueden llevar y montar, pero entonces tenemos que pagar algo más y sus precios no son tan competitivos.

Comentarios

No hay mas respuestas