Decoración de cumpleaños infantiles

Publicado el 11 junio 2015
Archivado en Maju | Salir del comentario

Decoracion-de-fiestas-infantiles-mesaSorprende mucho que en distintos lugares del mundo los cumpleaños de los niños se llevan a cabo de manera tan diversa. En China, por ejemplo, el cumpleañero recibe regalos en dinero y suelen agasajar a sus invitados con un almuerzo de fideos que simbolizan una larga vida para el niño que está de festejo. Sin embargo, lejos en el globo terráqueo, en Inglaterra, los compañeros se divierten con una torta llena de adivinanzas y sorpresas, ya que objetos simbólicos son mezclados en la torta de cumpleaños y si alguno de los mismos le toca a alguno de los comensales le simbolizara algún futuro posible en relación con ese objeto. Por otra parte, en Hungría en los cumpleaños de los niños se suele hacer lóbulos en las orejas diciendo pequeñas rimas, mientras que en la Argentina con una torta con velitas, unos globos y, quizás un payaso, los niños estén más que felices.

Decorar bonito un festejo de cumpleaños infantil requerirá entonces, primero que nada, que sepáis la cultura del lugar donde festejéis y la temática con que quieras agasajar al cumpleañero y los invitados.

Temáticas muy diversas os darán ideas de lo más divertidas. Podéis optar por algún personaje infantil del que sea aficionado el cumpleañero, como Mickey Mouse, Kitty o los Power Rangers. O también podéis utilizar personajes de las películas infantiles actuales como Toy Story, Frozzen y muchas otras. Podéis utilizar los motivos tradicionales que causan tanto placer en los niños como el circo y los payasos, el zoológico o los animales, los autos, aviones y trenes. Otra opción es utilizar los cuadros de futbol u otro deporte preferido de vuestro hijo. Si nada de ello crees que puede ser del agrado del mismo, decídete por un color en particular, o dos, y trata de combinar la vajilla, los souvenirs y los carteles para que os quede bien bonito.

Comentarios

No hay mas respuestas