Decoración con fotos

Publicado el 1 marzo 2015
Archivado en Maju | Salir del comentario

Si gustáis de tener vuestros mejores recuerdos donde más podéis verlos y tenerlos presente a cada momento del día, es tiempo de que decidáis decorar vuestra vivienda o vuestra habitación de aquellos retratos que tanto te apasionan. Seguro tenéis decenas de fotos de los viajes y lugares que más te enamoraron, de cómo fueron creciendo vuestros hijos, de aquellas divertidas tardes o noches entre amigos, de tu familia, tus mascotas y, por supuesto, de esos besos y abrazos con la persona que más amas. Pues es hora de hacerlos vivir cada día a tantos recuerdos y de tenerlos a la simple y fácil vista tuya y de quienes frecuenten vuestro hogar.

Las ideas para decorar con fotos son montones. Puedes simplemente hacer un collage con todas ellas y desparramarlas en alguna pared, pegándolas a la misma con cola vinilica. También podéis colocar una gran pared de corcho donde ir ubicándolas con chinches.

Lo más simple y visto en las tendencias actuales de decoración con fotografías es colocar varios portarretratos en una misma pared, todos de diferente tamaño, estilo y color del marco.

fotosOtra manera sencilla de presentar una serie de fotos es por medio de una soga. Para ello, pon una piola o tanza fina a lo largo del ancho de una pared y en ella cuelga las fotos como si fueran prendas de vestir secándose al sol. Puedes utilizar ganchos de ropa grandes o los pequeños de librería o, también, de forma muy simple, clips de hojas.  Puedes ubicar varias sogas una por debajo de otra, dejando el ancho de las fotos de distancia entre si y por sobre todas ellas colocar alrededor un gran marco antiguo como si fuera un enorme portarretratos de pared.

Solo debéis elegir las fotos que más te gustan e imprimirlas en el tamaño que mejor consideres para tu hogar. Os quedara hermoso.

Comentarios

No hay mas respuestas