Decora a buenos precios

Publicado el 26 Agosto 2014
Archivado en Raúl | Salir del comentario

La decoración de una casa es algo muy personal, pero a la hora de decorar nuestra casa tenemos un problema, y es que este mundo está controlado por multinacionales como IKEA, por lo que en todos los lugares del mundo terminamos teniendo los mismos muebles, las mismas alfombras y hasta la misma lámpara.

p_29704_1174396629918

Esto puede ser un problema para aquel que quiera que su casa no se parezca en nada a la de los demás, y que no quiera ver como las casas de sus amigos están decoradas igual que la suya. Nuestra casa es lo más personal que tenemos, y por eso no queremos que nadie tenga una igual.

Sin embargo, hay una forma de evitar tener la decoración idéntica a la de nuestros vecinos y amigos. Esa solución es la compra de productos usados y si puede ser con una cierta antigüedad, de antes de que las multinacionales se establecieran en nuestro país.

Encontrar anuncios de muebles es muy sencillo gracias a páginas como OLX Clasificados gratis, en la cual los particulares, y también algunos profesionales, venden todo tipo de muebles. Lo más interesante siempre lo encontramos en los anuncios de particulares, ya que se suelen deshacer de muebles que ya no quieren por unos precios ridículos.

Entre estos anuncios se pueden encontrar verdaderas joyas y muebles antiguos (vintage como se dice ahora) que con una pequeña restauración quedarán geniales en nuestra casa y le darán un aire único.

Además de muebles vas a poder encontrar todo tipo de complementos a precios bajos, por lo que vas a poder comprar muchos para probar. Si no te gustan los puedes cambiar por otros o comprar más aprovechando que vas a tener que gastar muy poco en ellos.

Por último, con la compra de este tipo de muebles y complementos estás haciendo un favor al medio ambiente, reciclándolos y dándoles una segunda oportunidad.

Comentarios

No hay mas respuestas