Dar continuidad a nuestra casa a través de los muebles del jardín

Publicado el 30 diciembre 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

Para algunas personas los muebles de jardín no requieren de ningún tipo de atención, pero para otras, los muebles de jardín son como una extensión de los muebles de su casa, ya que consideran al jardín como parte de la casa.

Si estás dentro de las personas a las que les gusta la decoración, te voy a dar unas sencillas pautas para elegir unos muebles o complementos de jardín, como las pérgolas de madera, que vayan con tu estilo, y con el de tu casa, y que a la vez sean lo más prácticos posibles.

Cuando vayas a comprar muebles de jardín, deberías procurar que se pareciesen lo más posible a los muebles que tengas en casa. Por un parte, esto hará que no haya una interrupción entre estilos decorativos, y por otro, y buscando el lado práctico, podrás usarlos dentro de casa en alguna ocasión en la que tengas muchos invitados sin que desentonen demasiado.

Siguiendo con el lado práctico, en todas las páginas en las que hablan de muebles de jardín, recomiendan que si es posible compres muebles plegables, ya que facilitan mucho su almacenaje, algo muy importante si no tienes demasiado sitio.

Volviendo a la decoración, tienes que pensar qué tipo de ambiente quieres crear en tu jardín. Si quieres crear un ambiente cálido lo mejor es que compres muebles de madera o de fibra vegetal, ya que aunque son menos resistentes que los metálicos, crean ambientes mucho más agradables.

Por último, yo te recomendaría que eligieses muebles cómodos, y huyeses de diseños estrafalarios y extraños, que quedan bien en las revistas de decoración, pero que no son adecuados para ser usados en nuestro jardín.


Comentarios

No hay mas respuestas