Crear un ambiente armonioso con Feng Shui

Publicado el 17 Julio 2012
Archivado en General | Salir del comentario

Feng Shui es conocido por ser una disciplina ancestral y que marca una filosofía tranquila llena de paz ofreciendo conceptos y herramientas para colocar en un lugar estratégico de tal modo que te brinde éxito, riqueza, salud y felicidad. Puede que creas o no en este arte ancestral pero no cabe duda que diseñando un interior con este concepto atrae vibras de paz.

Es muy interesante tener en mente el arte anteriormente mencionado, porque utiliza la fecha de nacimiento de las personas, ubicación, el tipo de ambiente, vegetación, materiales, agua, ruidos, luz, y hasta la orientación geográfica. Su función principal es brindar un sistema o método para vivir en armonía con el medio ambiente.

¿Cómo funciona realmente el Feng Shui?

El Feng Sui no solamente trata de volverse rico o alcanzar el éxito. Su objetivo principal es solucionar algunos aspectos de la vida con la energía positiva, la reducción del estrés es una de las grandes ventajas para traer felicidad al hogar. Lo principal es sentirse feliz, próspero, emocionado, contento y con esperanzas de triunfar cada día.

Por ejemplo, cuando sabes dónde poner las puertas, organizar cada diseño de las habitaciones, decorar muebles, utilizar de manera adecuada los colores y como colocar objetos decorativos en el lugar, descubrirás una nueva energía en la satisfacción personal. Su vida se convertirá en placer y las relaciones con seres queridos tendrán mayor nivel de alegría al igual que los invitados.

Todo lo que nos rodea nos influye de algún modo queramos o no, ya sea positiva o negativamente. Sobre todo el ambiente que nos rodea, la orientación, relaciones y el arreglo personal en el que uno se encuentra interactuando.

 

[starrating]

Comentarios

No hay mas respuestas