Cómo elegir el color de la pared

Publicado el 9 agosto 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

Hay una forma muy interesante de conseguir una combinación perfecta entre la pared y los elementos que están a su alrededor. Consigue una especie de cartulina y las pintas del color del cual utilizarás para pintar las paredes y agarras un elemento del cuarto y lo comparas, de esa forma verás si combina o no. En la siguiente imagen puede ver la comparación de un trozo blanco que simula ser la pared y una sábana. En lo personal creo que es una buena combinación de color ya que los dos se miran perfectamente.

Seguramente te pueden dar una muestra en la tienda donde venden las pinturas, solamente pregunta que necesitas saber si combina el color con los elementos de tu cuarto. Realiza esta actividad con diferentes combinaciones y colores, no importa cuántas veces lo hagas lo mejor es tener colores que realmente te agraden. También es interesante combinar varios colores en la pared y quizá colocar algunos diseños para hacer que la habitación tome mejor ambiente.

Aunque una perfecta combinación no lo sea todo, es sin duda una buena manera de sentirse bien en un ambiente que nosotros mismos elegimos. En Internet puedes encontrar muchas combinaciones de colores y aplicarlas si es que no tienes tantos accesorios a un lado. Por ejemplo, hay muchas personas que tienen muebles de un solo color entonces es imposible aplicar un color que no vaya con los mueble, un hecho sumamente importante para cualquier habitación del hogar.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas