Cómo colocar vinilos decorativos

Publicado el 12 julio 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Para que nuestra casa no sea monótona y aburrida con paredes blancas y tradicionales, una opción colorida y original es decorarla con un vinilo adhesivo.

vinilos

Muchas son las opciones entre las que podemos elegir con este material, como por ejemplo pintar elaborados y originales diseños para crear algo diferente en nuestras paredes. Pero sin necesidad de utilizar pintura, podemos elegir una opción de vinilos que vienen hechos directamente para pegar sobre la superficie de nuestra pared. Es muy fácil de hacer, sólo se necesita mucho cuidado a la hora de adherirlo a la pared y precisión para que no quede torcido. Estos vinilos deben pegarse sobre superficies lisas, ya sea la misma pared o un cristal, el vidrio de una ventana o sobre una puerta. Asegúrate de que la superficie en la que deseas pegarlo esté limpia y prolija, que no tenca surcos o grietas ya que tu vinilo quedará mal adherido y se notarán esas imperfecciones.

Para colocar un vinilo en la pared sólo necesitas una espátula indicada para poder pegar el adhesivo, un metro para calcular bien la posición en la que debes pegarlo, lápiz y papel de cocina.

vinilos decorativos

Es importante medir bien el vinilo y calcular dónde queremos adherirlo. Con el metro puedes ayudarte para marcar los límites en los que debe estar inserto nuestro vinilo. Ten mucho cuidado, ya que un pequeño error puede generar que el vinilo se estropee y debas comprar uno nuevo. Para colocarlo debes hacerlo lentamente y con ayuda de la espátula especial o algún elemento similar que te permita ir adhiriendo la base del vinilo lentamente sobre la superficie. Ten en cuenta que una vez pegado no hay vuelta atrás, ten cuidado de no dejar globos o surcos.

Puedes conseguir muchos modelos de vinilos decorativos, ya sea infantiles, para tu empresa o automóvil, entre muchos otros.

Comentarios

No hay mas respuestas