Bienvenidos a Decoración viva

Publicado el 31 marzo 2010
Archivado en General | Salir del comentario

Os damos la bienvenida a Decoración viva, un espacio dedicado al interiorismo, la decoración y el bricolage, donde podréis encontrar un amplio abanico de ideas para el hogar.

En Decoración viva te iremos dando pautas para decorar las estancias de tu hogar con diferentes estilos, del rústico al clásico. Además te ofreceremos una completa gama de tonalidades, técnicas y tipos de pintura para que tu casa se convierta en un espacio cálido y luminoso.

A través de un completo índice de categorías podrás consultar el tema que te interese, sea mobiliario, telas, materiales, espacios, ideas, consejos, tendencias y un largo etcétera.

Decoración viva te ofrecerá el “Invitado del mes“, un espacio dedicado a las grandes personalidades del mundo del diseño y el interiorismo, grandes firmas nacionales e internacionales relacionadas con el mueble y la decoración, y mucho más.

Las nuevas tecnologías también estarán presentes en este blog, así como las noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la decoración.

En nuestro espacio “Proyectos” un decorador de interiores contestará tus consultas y, si te interesa, preparará un proyecto conforme a tus indicaciones.

Sin más, esperamos que disfrutes de nuestros artículos y que puedas conseguir buenas ideas para decorar tu hogar.

Comentarios

No hay mas respuestas