Aprendo a decorar mi nueva casa

Publicado el 22 diciembre 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

Cuando te compras una casa nueva una de las cosas más difíciles que tienes que hacer es elegir la decoración de tu hogar, ya que de tu elección va a depender que estés a gusto los próximos años, y que tu casa guste a tus visitas.

La mayoría de personas no tiene dinero para pagar a un decorador profesional, por lo que tienen que acometer la tarea ellos mismos, aunque hay personas que hacen esto con mucho gusto, debido a que son aficionadas a la decoración.

Si tu caso es el de una persona que no sabe nada de decoración, lo mejor que puedes hacer es empezar a coger ideas. Hoy en día hay un montón de información en Internet sobre decoración, con trucos, consejos, e incluso imágenes de tipos de decoración del hogar, por lo que sólo es cuestión de tiempo que encuentres la decoración que te guste.

Si no eres un apasionado de la decoración, mi consejo es que una vez que has cogido ideas decores la casa a tu gusto, sin dejarte influenciar por los estilos, y que mezcles estilos si es lo que te gusta. Ten en cuenta que en tu casa el que vive eres tú, y que no tiene sentido dejarte llevar por una tendencia de decoración que no te gusta.

Puedes visitar varias tiendas de muebles y de decoración del hogar, ya que en muchas de ellas, sobre todo en las más grandes, suelen tener montadas “casas” con sus muebles y sus elementos decorativos, por lo que puedes ver como quedan en la vida real, y así hacerte una idea de lo que quieres y de lo que no quieres para tu casa.

Comentarios

No hay mas respuestas