Algunos consejos para decorar la habitación de los niños

Publicado el 21 agosto 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

Actualmente existe un gran mercado para la decoración del cuarto de los niños ya que las empresas ofrecen una gran variedad de combinación de colores, calcomanías, accesorios y artículos de personajes que salen en la televisión. Lo mejor de todo es que puedes ayudar a tu niño a transformar su cuarto y a la vez hace que se sienta orgulloso.

 Ideas creativas para decorar el cuarto de los niños:

Muebles: Trata de tener en mente que vas a realizar una zona de juegos y que los colores deben adaptarse a la temática del niño, por ejemplo: utilizar colores grises si le gustan los castillos o colores verdes si le gusta el fútbol. También es posible tapizar el cuarto con diseños de personajes que están en la televisión y que tu hijo siempre mira.

Paredes: Transforma el ambiente de tu hijo en algo divertido. La pintura es una opción barata de poder hacer dibujos y otras creaciones, también puedes agregar calcomanías, bordes, posters, moldes, y cualquier cosa que se te ocurra.

Techo: El techo es una buena forma de sacar la creatividad, por ejemplo: puedes pintar un cielo azul con nubes o una noche brillante de estrellas, de tal forma que las pueda ver cada vez que se va a dormir.

Letras en la puerta: Colocar unas letras en la puerta como su nombre y su deporte favorito, hará que se sienta bien consigo mismo y lo alegrará cada vez que entra a su cuarto

Accesorios: si el cuarto de tu hijo tiene ventilador puedes colocarle diseños y cada vez que lo encienda se podrá apreciar.

Arreglar el cuarto de los niños es una excelente manera de pasar el tiempo y divertirse por mucho tiempo. No hay necesidad de gastar mucho dinero simplemente hay que utilizar la creatividad y la imaginación.

La otra tranquilidad del hogar

Ningún hogar está completo, ni inspira absoluta tranquilidad a sus ocupantes si  a pesar de toda la buena distribución y creación de ambientes realizada no se tiene un seguro de hogar adecuado a la inversión realizada. Buscar   seguros de hogar a su  medida debe ser una tarea a la que los progenitores, los responsables de una familia también le han de dedicar un cierto tiempo. Y sólo así la decoración interior nos transmitirá toda su fuerza. Quizás aquí  en este anuncio de genesis puedas encontrar alguna pista de tu interés.

Comentarios

No hay mas respuestas