Alfombras

Publicado el 4 marzo 2013
Archivado en Ader | Salir del comentario

Las alfombras es uno de los revestimientos de suelos mas frecuentes. Aparte de funcionar como un regulador de temperatura (mantiene la temperatura mas cálida en invierno)  también lo hace como decoración. Para ello hay que mantenerlas en buen estado y protegerlas cuando las use y, también, no hay que olvidarlo, cuando las guarde hasta la temporada siguiente. Aparte de las manchas, el principal problema de las alfombras es el polvo y la suciedad de las pisadas que se acumulan en ellas.
El polvo no beneficia en nada a las alfombras y solo hay alguien que puedo combatir ese incoveniente, usted. La mejor manera de eliminar esta suciedad es utilizando el aspirador. Si su alfombra es “transportable”, puede golpearla con un sacudidor, en el exterior
Además, las alfombras deben lavarse de vez en cuando para mantenerlas limpias. Sin embargo, con una mezcla de agua caliente y amoniaco las puede dejar impecables. Una vez eliminado el polvo de su alfombra, frótela bien con la mezcla anteriormente citada y aclare inmediatamente con agua limpia. Posteriormente, déjela secar al aire libre, si su alfombra no es demasiado pesada, o bien deje las ventanas abiertas de la habitación.

Algunos consejos:

Comentarios

No hay mas respuestas