Adquirir unos electrodomésticos a precios de Andorra

Publicado el 2 diciembre 2013
Archivado en Javier | Salir del comentario

En la tienda online AndorraFreeMarket se pueden adquirir electrodomésticos a buen precio. Además, los electrodomésticos Andorra de esta tienda están avalados por su calidad, tecnología y modernidad. El lema Andorra comprar saldrá muy beneficioso en este caso.

9Así, desde casa y de forma cómoda pueden adquirir, frigoríficos, secadoras, congeladores, hornos, utensilios electrónicos para la cocina, calentadores de agua microondas, lavadoras cocinas, lavavajillas, aspiradores, cafeteras, tostadores, etc. Toda una amplia gama de productos asequibles a cualquier hora desde nuestro hogar.

En primer lugar, si se necesita una lavadora se puede apostar por la ZKN-7124 ZANUSSI por 553,61 euros (IVA incluido). Esta lavadora cuenta con control de energía, clase de eficiencia de energía C, lavado y consumo de energía a 1.19 y consumo energético de 2200 W. Asimismo su tipo de carga es de frente, la clase de lavado es la A, la capacidad de cargo es de ocho kilogramos y la máxima velocidad de centrifugado es de 1.200 RPM. Una lavadora que lo tiene todo para cumplir con las exigencias del usuario.

Por otro lado, si se desea comprar un frigorífico te recomiendo optar por el RB29FERNDWW SAMSUNG, uno de los mejores electrodomesticos Andorra de este tipo con un buen precio de 389,33 euros (IVA incluido). En este frigorífico llama la atención su compresor Digital Inverter de Samsung que ajusta de forma automática su velocidad entre cinco niveles a las demandas de frío del entorno. Esto conlleva que este frigorífico mantenga una temperatura constante, reduciendo el molesto ruido (solamente 40 dB) y aumentando su durabilidad. Este frigorífico es amplio, moderno, útil y es una apuesta segura para cualquier cocina.

Comentarios

No hay mas respuestas